miércoles, 29 de octubre de 2008

Se casó el gordo.

Se casó hombre más gordo del mundo

El mexicano Manuel Uribe, considerado en el 2007 el hombre más gordo del mundo según el libro Guinness, se casó en Monterrey (norte de México) el domingo pasado.

Uribe, que llegó a pesar 590 kilos y que actualmente supera los 330 kg, fue sacado de su casa, en el municipio de San Nicolás de los Garza, por cuatro hombres que arrastraron su cama para subirla a una grúa especial que lo llevó al Club de Leones, donde dio el “sí, quiero” a su novia, Claudia Solís.

Hace casi cinco años Uribe está postrado en su cama, ya que no puede caminar por la obesidad mórbida que padece.

Al enlace civil le siguió un pequeño acto religioso cristiano. Antes de la recepción, los recién casados bailaron un vals tomados de las manos, ella de pie y él en su cama arreglada con flores y cubierta blanca.

Solís es viuda de un viejo amigo de Uribe, un hombre que también pesó 250 kilos y que los presentó antes de morir por un paro respiratorio masivo.

El médico que diseñó la dieta de Uribe, el estadounidense Barry Sears, dijo a los medios que lo veía “muy saludable y con el estado de salud de un adolescente, pese a su problema de obesidad. En dos años está preparado para tener hijos”, pronosticó el doctor.

Periodistas de Japón, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia y México, se quedaron sin cubrir la boda porque los derechos de esta fueron vendidos en exclusiva al canal Discovery, que pagó unos 45.000 dólares.

No hay comentarios: